Parche para Mass Effect 2 mejora la exploración de los planetas

me2pl.jpg

BioWare acaba de lanzar un parche para Mass Effect 2 en la versión de Xbox 360 que corrige múltiples bugs y mejora algunas aspectos de este juego.

Uno de los cambios más importantes de este parche es que se ha optimizado el sistema de análisis de planetas. ¿Qué significa esto? Según los chicos de Destructoid, quienes ya tuvieron la oportunidad de instalar esta actualización, el proceso para buscar minerales se ha vuelto más sencillo gracias a que la retícula es ahora más grande, más rápida y los planetas giran a una mayor velocidad. Esto es una gran mejora, porque analizar planetas en Mass Effect 2 era una tarea que podía ser sumamente aburrida y que nos llegaba a quitar mucho tiempo.

Pero además de dicha mejora, también se han corregido algunas cuestiones en los menús; un problema al cargar partidas de contenido descargable; y un error que permitía a los tramposos obtener puntos adicionales de experiencia.

Este parche ya está disponible a través de Xbox Live. ¿Y qué con los usuarios de PC? También la podrán descargar, pero tendrán que esperar un poco más.

Ir arriba