PES 2013: fecha de lanzamiento en España

Hoy en nuestro blog les vamos a hablar de nuevo de lanzamientos que están al caer en el mundo de los videojuegos, y lo vamos a hacer con un clásico dentro del fútbol como deporte, porque indudablemente no hablamos de otro que de la saga del PES. En este caso, la renovación llega de la mano del lanzamiento del PES 2013 del cuál les contamos los detalles en España justo a continuación.

PES 2013
PES 2013 llega a las tiendas el 20 de septiembre

La fecha oficial de salida al mercado del PES 2013 en España es el próximo 20 de septiembre, y parece que tenemos un otoño calentito, porque muchos desarrolladores han decidido lanzar títulos este mes, con lo que la oferta aumentará considerablemente, así como el número de dispositivos porque no olvidemos que tanto iPhone, como la tableta Amazon o los Nokia estarán ya en el mercado.

El PES 2012 será lanzado en dicha fecha en el mercado español, aunque tengan en cuenta que si lo encargan en las tiendas online tardarán al menos un día más en disfrutarlo y que la disponibilidad de unidades en los centros físicos es también limitada, con lo que si no es el 16 de septiembre, será el 20, pero tampoco se desesperen, que al fin y al cabo llevamos ya tiempo esperando por él, unos días más, nos da igual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here