Peter Molynuex reconoce los problemas de Fable II

fable2.jpg

Cuando han pasado casi dos años desde la salida de Fable II, Peter Molynuex ha mostrado su sinceridad y ha admitido que este título tenía mucho fallos.

Molyneux dijo que en un momento del desarrollo de Fable el equipo de pruebas de Microsoft llegó a encontrar 67,000 bugs, evaluando el proyecto como “negro”, algo que el gigante de Redmond nunca había hecho para ningún otro título.

Por otro lado, el director criticó algunos aspectos del juego como los escenarios y el menú del inventario, a los cuales calificó de tediosos y aburridos. Además, reprobó el que se hayan incluido tantas características innecesarias. Señala que la mayoría de los jugadores sólo utilizaban el 60% de las características, y algunas sólo las utilizaban una vez, como el casarse para tener sexo en el juego.

Eso sí, Molyneux asegura que todos estos fallos serán corregidos en Fable III, además de que promete que será un título más directo y sin tanto ruido.