Phantasy Star Online 2 retrasado hasta 2012

Phasto2

La nueva entrega de Phantasy Star Online finalmente no arrancará este año como se había previsto en un principio, y es que SEGA acaba de confirmar que el juego ha sido retrasado hasta algún momento del 2012.

Stasohi Sake, productor del esperado título, dijo en el sitio oficial que esta decisión se debe en gran parte a todos los comentarios y sugerencias que han recibido de los usuarios desde que se puso en marcha el periodo de prueba alpha.

Sake señaló que recibieron más de 20,000 opiniones y sugerencias para todos los apartados del juego, incluyendo el sistema de combate, la interfaz y el componente de comunicación, por lo que este tiempo extra lo dedicarán a pulir y mejorar su desarrollo. El productor también adelantó que a principios de 2012 se iniciará una segunda etapa alpha y SEGA comenzará a aceptar nuevos participantes durante diciembre.

Nunca es una buena noticia el retraso de un juego, pero si es para mejorarlo en base a las opiniones de los usuarios, pues por mi que se tomen el tiempo que sea necesario.

(vía: andriasang)

Ir arriba