Queda XBox 360 para rato

xbox-720-

Probablemente si tienes como yo una XBox 360 hayas estado muy expectante ante el anuncio de una nueva generación con la presentación de la XBox One, pero hayas pensado también que con ella, la tuya se va a quedar obsoleta. Todo depende mucho de cuando la hayas comprado, pero aún así, tal y como están las cosas en economía doméstica, no creo que muchos vayan a ser los que puedan permitirse tener la próxima consola de Microsoft tan pronto como les hubiese gustado, menos aún si se vende a los precios de los que tenemos noticia. Sin embargo, hoy te traigo buenas noticias.

Y es que lo cierto es que cuando lanzan una nueva consola, la anterior suele quedarse obsoleta en el mercado. Es una cuestión de evolución. Pero no todo debe permanecer tal y como lo conocemos hasta ahora y en eso influyen las nuevas estrategias de mercado que parece que en este momento se tienen planteadas en Microsoft. Y es que lo de jubilar a la XBox 360 no parece estar entre sus miras. Y quedará XBox 360 para rato.

Según las últimas informaciones, la empresa de Redmon se plantea básicamente tener a la consola actual, la XBox 360 en el mercado durante al menos cinco años más. O sea, que en realidad vamos a poder seguir comprándola y probablemente si tienen pensado que dure al menos cinco años más seguirá habiendo novedades en el mundo de los videojuegos. Claro que esto no significa sino que vas a poder sacarle aún un poco más de partido a la consola, pero la nueva llegará y lo mejor saldrá para ella. Ahora queda por comprobar si te compensará o no su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *