PlayStation 3 se lanzará oficialmente en 13 países de América Latina

ps3wor

Aunque en el caso de México el lanzamiento de PS3 se hizo desde agosto del 2007, el resto de los países de América Latina no han corrido con la misma suerte y, la consola de Sony aún no se vende oficialmente, aunque obviamente existen tiendas en donde se puede comprar a un precio más alto de lo -normal-.

Pero finalmente parece que este año las cosas se pondrán mejor para el mercado latinoamericano. En el blog oficial de PlayStation, Mark Stanley, Director general de SCEA en América Latina, ha confirmado que PlayStation se expandirá oficialmente en 13 países de dicha región; lo cual quiere decir que la consola de venderá a un precio oficial, los juegos llegarán más rápido y saldrán los últimos periféricos para PlayStation 3, como el auricular de Bluetooth.

Además, PlayStation Network también estará disponible en algunos países, y es de esperarse que el contenido se adapte a este mercado, pues tomando el ejemplo de México, la PSN es casi la misma que la de Estados Unidos.

Por el momento no se ha confirmado cuáles son esos “13 países” en donde se lanzará el soporte de PlayStation, pero seguramente que todo esto se irá desvelando poco a poco, al igual que las fechas de lanzamiento, precios, etc.

Ir arriba