PlayStation 3 Slim se podría anunciar el 18 de agosto en GamesCom

ps3slim.jpg

Los rumores entorno a la supuesta PlayStation 3 Slim no acaban. Si hace poco se especulaba que esta nueva consola podría ya estarse fabricando, ahora los rumores van un poco más allá y señalan una fecha. Supuestamente, el próximo 18 de agosto Sony revelará finalmente el nuevo modelo de PlayStation 3.

En el sitio web JeuxVideo, es en donde se asegura que el nuevo rediseño de PlayStation 3 será anunciado en una conferencia previa de GamesCom, evento que oficialmente abrirá sus puertas el 19 de este mes en Alemania. Por si fuera poco, también señalan que dicho modelo podría costar unos 299 Euros.

En estos días mucho se ha dicho sobre PlayStation 3 Slim luego de que en Amazon se encontrara un artículo llamado “PlayStation 3 Konsole Slim”, mismo que fue retirado poco después. Sin embargo, los rumores no son nuevos, desde hace mucho tiempo se viene hablando de una nueva versión de la consola.

Si a estas alturas podemos creer un poco en todos estos rumores es porque sabemos que Sony no sabe guardar secretos, ejemplo de ello es PSP Go!

(vía: T3)