Playstation 4 se hará esperar. Primero, la XBox 720

Por qué ir en primer lugar, cuando nuestros competidores pueden ver nuestras especificaciones y hacer algo mejor.

Esta frase citada con la que hoy he decidido comenzar este post no es nada casual. Más bien todo lo contrario. Resume la ideología de cualquier marca que en el mundo tech se encuentra con la nada fácil situación de que ella y su competencia van a lanzar prácticamente a la vez sus nuevas generaciones, en este caso de consolas. Porque lo que han podido leer lo ha dicho el CEO de Sony, que considera que ya que ambas van a estar en el mercado en el verano es preferible que sea la competencia la que muestre antes sus cartas.

Y aunque en internt no han faltado las críticas a las declaraciones, a las que tachan sobre todo de dejar a Sony en una posición de inseguridad que no le debería corresponder ni por el tiempo que lleva en esto del mundo de los videojuegos, ni tampoco por las grandes cosas que ha hecho en su historia, a mi sinceramente, me parece pura estrategia de marketing, y por cierto, acertada.

nueva Playstation 4

 Lo que pasa es que las filtraciones sobre las especificaciones continúan, y aunque por el momento no son más que rumores, veremos con que nos sorprenden antes del verano. Lo que si que tengo claro es que tanto Playstation 4 como XBox 720 darán mucho que hablar