Playstation 4 será mucho más cara que Xbox One en Brasil

Los precios de las nuevas generaciones de consolas ya se han dado a conocer en el mundo, pero en realidad las diferencias regionales tan marcadas como la que te vamos a contar hoy podrían marcar diferencias en cuanto a cómo se reparten la tarta del mercado.

El precio de uno u otro producto de la misma empresa en los distintos mercados depende de muchas cosas, sobre todo del cambio, de lo que cuesta llevar el producto a ese país, y por supuesto del mercado en sí mismo y de la demanda prevista para él. Y en este caso hoy te vamos a contar que en realidad Playstation 4 será mucho más cara que Xbox One en Brasil, lo que podría marcar diferencias importantes entre las ventas de una y de otra en este territorio, porque si ponemos el precio como valor de mercado, al final conseguimos precisamente que Microsoft parta con clara ventaja.

playstation 4 brasil

Para los que no tengáis buena memoria, en realidad nos encontramos con que Playstation 4 es mucho más económica que la Xbox One en todos los mercados, menos en el caso de Brasil. En este país de latinoamérica es la excepción a prácticamente todas las reglas, y en este caso el precio al cambio es tan elevado como que la compañía de Sony pretende venderla en 1300 euros. ¡Casi nada!

Me da a mi que en realidad no venderán muchas Playstation 4 en Brasil, más que nada porque la competencia directa, es decir, esa XBox One que cuesta más en todas partes menos en Brasil, se vendrá a un precio entorno a los 800 euros. También muy cara, mucho más caras que en Europa al cambio, pero en realidad mucho más económica que la opción que nos plantean en Sony. Sin duda, no creo que sea una muy buena estrategia.. ¿A ti qué te parece?

Más info |  CVG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *