PlayStation Move anunciado

PlayStation Move

Durante una conferencia en la GDC que acaba de terminar hace unos instantes, Sony anunció de manera oficial PlayStation Move, su nuevo mando con sensor de movimiento que hasta ahora conocíamos como Motion Controller o Arc.

PlayStation Move vendrá acompañado de un periférico igual similar al Nunchuck de Wii. Su nombre es PlayStation Move Sub-Controller, y se conecta vía Bluetooth tanto con la consola como con el mando principal. Dicho dispositivo cuenta con un joystick analógico, un pad direccional y cuatro botones.

Sony lanzará al mercado un paquete que incluye el PlayStation Move, el control adicional, PlayStation Eye y un juego compatible por menos de $100 dólares, aunque también se podrá comprar de manera individual. Su lanzamiento aún no ha sido confirmado, pero se espera que vea la luz durante el próximo otoño.

Les dejamos unas imágenes oficiales del PlayStation Move y el sub-control.


7 comentarios en “PlayStation Move anunciado”

  1. Luego que hay packs para la «bombillita» en otros colores o con dibujos por solo 50 € no?

  2. @Manu: Bueno, la bolita cambia a diferentes colores dependiendo del ambiente de iluminación en la habitación o en donde utilices el control. Esto es para que la PlayStation Eye pueda detectar fácilmente su posición.

    También se venderá por separado, pero un precio exacto todavía no se ha confirmado.

  3. Cada vez implementan mas las consolas lo que hace que las personas se aburran, ya que siempre van a ser los mismo controles para cada una, deverian inventar nuevos mandos para que no se canse la gente de tanta copiadera.

  4. Pingback: PlayStation Move en primicia | Scorezero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *