PlayStation Network sigue desconectada

Psstore

Como seguramente ya estarán al tanto los usuarios de PlayStation 3 y PSP, desde hace casi una semana es imposible tener acceso a PlayStation Network y todos sus servicios relacionados, incluyendo jugar en línea. Esto es porque Sony decidió suspender temporalmente el servicio debido a que recientemente sufrió una “intrusión externa”, de la cual todavía no se han dado a conocer muchos detalles.

El día de hoy en el blog oficial de PlayStation han vuelto a comentar sobre el estado actual de PlayStation Network, pero por desgracia, seguimos sin buenas noticias.

“Sé que están a la espera información sobre cuándo estará en línea PlayStation Network y los servicios Qriocity. Desafortunadamente, por el momento no tengo una actualización o una fecha estimada. Como he dicho antes, este es un proceso intensivo y estamos trabajando para ponerlo en línea cuanto antes. Los mantendremos informado cuando esté disponible. De nueva cuenta, gracias por su paciencia.”

Tendremos que seguir esperando para jugar en línea, pero lo peor es que no sabemos exactamente cuánto más habrá que esperar. Ya han pasado 5 días desde que la PS Network está inaccesible, así que ojalá que esto se resuelva pronto.