Playstation Plus: no habrá que pagar por todos los servicios

Hoy vamos a seguir hablando de nuevo de las generaciones futuras de consolas, y en este caso lo vamos a hacer de la mano del nuevo modelo de Sony, la Playstation 4, que al igual que la XBox nos lleva dando bastantes sustos a la hora de poder conseguir sacar partido a los servicios que nos ofrecerán, ya que de momento lo que se había filtrado es que Playstation Plus sería obligatoria para todos los usuarios, con lo que muchos supusieron que pasarse a la próxima generación de Playstation les tocaría pasar por caja.

Playstation Plus: no habrá que pagar por todos los servicios

playstation-4-plus

En realidad, habrá que tener Playstation Plus. Esto será obligatorio. Pero para que los usuarios no tengan que pagar como ahora lo que se modificará será precisamente ese servicio, que ahora será ofrecido en una especie de modelo freemium con el cual tendremos una suscripción con la cual podremos acceder a varias de sus opciones, aunque muy limitadas, pero que al menos serán totalmente gratuitas.

O sea que al final, ante Playstation Plus, no habrá que pagar por todos los servicios tal y como pensamos en un primer momento, con lo que me parece que la verdad muchos os vais a llevar una buena y nueva sorpresa. La verdad es que en realidad me parece una buena idea, aunque no tengo claro si se trata más bien de una cosa que Sony ya tenía pensada antes, o si más bien la presión en las redes sociales les ha obligado a cambiar de rumbo. En todo caso, bienvenida sea.

Más info | Videogamer

Ir arriba