Playstation Vita lanza dos nuevos packs con consola y juegos en oferta

Parece que el mundo de las consolas en España además de en los clásicos períodos de regalos, como suelen ser las navidades, en los cuales nos encontramos con suculentas ofertas, quiere seguir sorprendiéndonos de forma oficial con nuevos lanzamientos que esta vez nos llegan de la mano de Sony, porque acabamos de saber que se estrena una campaña en el que se lanza la Playstation Vita con dos nuevos packs de consola y juegos en oferta.

Por lo tanto si eran de los que la tenían apuntada en esa lista de próximas consolas que quiero tener, quizás sea un buen momento para hacerse con ella, porque los de Sony le han añadido a ambos packs títulos de esos que nos gustan a casi todos. Aunque como siempre, la última palabra se la dejamos a ustedes, y justo después de conocer el contenido de paks serán quienes decidan si valen o no la pena.

Playstation Vita

Ambos packs suponen un ahorro de 50 euros respecto al precio recomendado de comprar la consola y los títulos por separado y salen cada uno por 249 euros:

  • Pack 1: PlayStation Vita modelo Wi-Fi junto a un código descarga para FIFA Football y una tarjeta de 4GB
  • Pack 2: PlayStation Vita modelo Wi-Fi junto a Uncharted El Abismo de Oro

Las ofertas que Sony ha dado a conocer hoy mediante nota de prensa y anuncios en televisión estarán disponibles desde el 15 de junio al 15 de julio, por lo que tienen un mes para planificar la compra.