Podremos conectar el Sony Xperia Z3 a la Play Station 4

Fuente: starmedia.com/a>

Hoy tenemos que dedicar esta entrada a algo diferente de lo que solemos, os hablaré de un teléfono móvil, pero no de uno cualquiera, sino del Sony Xperia Z3 que es el primer smartphone del mercado que permite el juego remoto con Play Station 4.

Fuente: starmedia.com/a>
Fuente: starmedia.com/a>

Según asegura la compañía la PS Vita ya no será la única consola portátil de Sony, ya que el gracias al smartphone Sony Xperia Z3 también lo será la PS4, tanto en su versión “normal” (5,2 pulgadas) como en su versión compacta (4,6 pulgadas).  Si queremos disfrutar del juego remoto con la Play Station 4, y el Xperia Z3, lo primero que tenemos que hacer es tener una cuenta en PSN y vincular la consola y el smartphone mediante una aplicación gratuita que estará disponible a finales de noviembre.

Cuando hayamos realizado estos pasos, podremos jugar a todos los juegos de PS4,  incluso con la tele apagada. También podremos alejarnos de la consola, pero que vaya bien la partida dependerá totalmente de la conexión wifi, obviamente tendremos que tener cuidado de no distanciarnos mucho para no perder la conexión.

El Sony Xperia Z3, se conectará al Dual Shock 4, muy bien fijado gracias a una especie de sujeción, que se comprará en el momento en que se lance a finales de noviembre en tiendas de telefonía, o en tiendas específicas de videojuegos. Este accesorio para conectar ambas plataformas, costará unos 20 euros.

Según Sony, el Xperia Z3 dispondrá además de batería de larga duración, debido a que utilizarán tecnologías de ahorro de energía únicas que permiten una duración de batería que aseguran que es de dos días. Es un dato espectacular y necesario, para que los gamers puedan echar horas y horas sin temer que se apague el dispositivo.

Una buena opción para los que estén pensando en cambiar de móvil.