Pokémon prepara los remakes de Rubí y Zafiro para 3DS

remake pokemon rubi

Pokémon es una de las sagas más importantes de rol y aventuras de Nintendo, y por lo visto quieren sacar el máximo provecho de sus grandes aventuras ahora que Nintendo 3DS está en su mejor momento. El mundo de las remakes celebra entonces la pronta aparición de Pokémon Zafiro Alfa y Pokémon Rubí Omega, dos remasterizaciones que traerán algunas novedades y la misma emoción y aventura del mundo de los monstruos coleccionables.

Rubí y Zafiro fueron los juegos más vendidos de Game Boy Advance, además están considerados entre los mejores juegos de la franquicia Pokémon tanto por críticos como por usuarios. Ya pasaron más de 10 años desde la aparición de los 135 nuevos monstruos y la nueva región en donde los fanáticos del RPG y las batallas con monstruos pudieron entrenar con cientos de novedades.

remake-pokemon-rubi

Hoy Game Freak se encuentra trabajando a toda máquina en una remake de gran calidad donde se recupere la magia de Pokémon Rubí y Zafiro a través de un nuevo apartado gráfico y algunas de las sorpresas que ha incluido la saga en la última versión en la portátil con efectos tridimensionales.

Las mejoras llegarán tanto desde el apartado técnico como desde la jugabilidad. En Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega contaremos con las aclamadas Megaevoluciones. Tus criaturas favoritas pueden acceder a una nueva y poderosa evolución que será la máximo recompensa para aquellos que exploran al máximo el mundo de Pokémon.

También regresan las bases, permitiendo un amplio grado de personalización y decoración para poder descansar y gestionar con mayor tranquilidad nuestros Pokémon desde un centro de operaciones a nuestro gusto.

El lanzamiento de las nuevas versiones de Pokémon Rubí y Zafiro está previsto para el 28 de noviembre así que todavía hay tiempo para agregar más novedades. ¿Qué te gustaría ver en estas remakes de sexta generación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *