Posibles detalles de Modern Warfare 3

Modernw3

Es extraño que estemos casi a medio año y todavía no se haya hecho el anuncio oficial de Call of Duty: Modern Warfare 3, pero por suerte existen las filtraciones, y el día de hoy Kotaku ha publicado un montón de información y material procedente de “múltiples fuentes” con los primeros detalles de la nueva entrega de la saga.

Según la publicación, la historia del juego se desarrollará justo después del final de Modern Warfare 2 y tendrá lugar en múltiples lugares del mundo, en donde tomaremos el rol de un agente federal de Rusia, un operativo del SAS, un artillero de tanque y AC-130, así como algunos de los personajes principales de la serie.

Supuestamente, la campaña principal contará con 15 misiones y finalmente responderá muchas de las preguntas sin resolver de los títulos anteriores, aunque también se introducirán dos nuevos personajes llamados Frost y Sandman que podrían aparecer nuevamente en las próximas secuelas de Modern Warfare.

En lo que se refiere al modo multijugador, uno de los apartados más fuertes de Modern Warfare, se dice que contará con unos 20 mapas jugables e incluirá dos nuevos modos de Spec Ops. uno de ellos similar al hordas de Gears of War.

Para finalizar, Kotaku asegura que el juego verá la luz el 8 de noviembre 2011.

Obviamente todo esto debe tomarse como rumor hasta que Activision anuncie de manera oficial el título, pero se espera que sea durante el próximo E3 en donde se revelado, de modo que ya sólo nos quedan unas cuantas semanas de espera.