¿Cuánto costará la Xbox One?

Largo y tenido hemos hablado acerca del tema de las nuevas generaciones de consolas. Sin embargo, eso no ha bastado para enterarnos de las que a día de hoy es una de las características más importantes a tener en cuenta a la hora de decidirnos por una compra. Hablamos por supuesto de XBox One y de su precio. Porque aunque algunos ya sueñan con la que será la próxima generación de consolas de Microsoft, aún sabiendo que la actual XBox 360 no quedará obsoleta, sino que aún le queda tiempo en el mercado y que ahora estará rebajada, lo que más les preocupa es saber si podrán o no pagarla.

¿Cuánto costará la Xbox One?

xbox one principal

Pues bien, oficialmente el dato aún no se ha dado a conocer, y viendo que ya han desvelado prácticamente todo lo más importante de la XBox One para muchos el secreto en el precio, al igual que ocurre en la Playstation 4 es más bien un tema de marketing y de que el mercado no se asuste aún antes de que la XBox One llegue oficialmente a las tiendas. Vamos que los analistas creen que costará bastante más que la actual.

Sin embargo, de forma no oficial hay rumores que apuntan a que si bien en un primer momento se hablo de cifras cercanas a los 600$, desde entonces la cosa ha bajado de forma considerable y ahora los más y los menos sitúan el precio de la Xbox One en unos 399$, algo más que su principal rival, la Playstation 4. Aún así, no tiene nada de ganga, y aunque falta por conocer el precio de los videojuegos, me parece que tampoco serán baratos. Así que de aquí a final de año si quieres una, te tocará ahorrar para cuando la lancen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *