Primera expansión para Los Sims 3

simsworld.jpg

Los Sims se caracterizan por tener muchas de expansiones, y parece que la tercera entrega de la franquicia no será una excepción. A tan sólo unos meses desde la salida de Los Sims 3, EA acaba de revelar su primera expansión.

Se trata de World Adventures, un complemento que nos permitirá llevar a nuestros peculiares personajes a diferentes partes del mundo, lo cual dará lugar a nuevas experiencias como aprender artes marciales en Shang Simla en China, pasar una velada muy romántica en Champs Les Sims en Francia, o adentrarse a explorar las antiguas tumbas en Al Simhara, Egipto.

En todos estos lugares tendremos la posibilidad de interactuar con nuevos personajes y conocer parte de su cultura, aceptar retos para descubrir tesoros escondidos, así como tomar fotografías para llevarnos recuerdos a casa.

Según un comunicado de EA, Los Sims 3: World Adventures se lanzará para PC y Mac el 16 de noviembre. Al comprar esta expansión (por ahora no se ha desvelado su precio) los jugadores obtendrán 1,000 SimPoints que podrán utilizar en la tienda en línea de Los Sims 3 para descargar nuevo contenido.

2 comentarios en “Primera expansión para Los Sims 3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *