Primera imagen del nuevo Alan Wake

Alanwake ns

La celebración de los Video Games Awards 2011 promete estar cargado de novedades muy interesantes, pues como se confirmó hace unos días, Microsoft y Remedy Entertainment aprovecharán este evento para presentar una nueva entrega de Alan Wake, la cual se lanzará de forma descargable a través del sistema Xbox Live Arcade, algo que si bien no ha gustado mucho a los más fanáticos de la saga, no por ello las expectativas han dejado de ser menos.

Para ir calentando los motores, la gente de Game Informer acaba de revelar la primera imagen oficial del juego, que es la misma que puede ver sobre estas líneas. Aunque en realidad no nos dice mucho sobre el argumento de esta nueva nueva entrega, al menos podemos ver nuevamente al misterioso protagonista sosteniendo su fiel lámpara de mano.

Hasta el momento poco más se sabe sobre esta entrega. Se rumora que su nombre completo será Alan Wake: Night Springs, en donde curiosamente, Night Springs es el mismo nombre de un programa de televisión que aparece en el juego original y que es una clara referencia a La Dimensión Desconocida.

La confirmación de que este título se lanzará de forma exclusiva por Xbox Live es algo que no ha sido muy bien recibido, dejando dudas sobre su posible calidad gráfica y su duración, pero en Remedy Entertaninment ya han salido a tranquilizar las aguas argumentando que “será un juego completo con un una trama impresionante que expandirá aún más la historia original”.

Al menos esta primera imagen no luce nada mal, pero tendremos que esperar hasta los VGA 2011 de Spike TV para despejar todas nuestras dudas. Les recordamos que dicho evento se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre, y además de Alan Wake, también podemos esperar otras noticias importantes como el anuncio de una nueva franquicia a cargo de BioWare, los creadores de Mass Effect y Dragon Age.