Primeras pantallas de Dungeon Explorer

Hudson Entertainment ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego de la clásica saga Dungeon Explorer para Nintendo DS y Sony PlayStation Portable. El juego se llamará en ambos casos Dungeon Explorer: Warriors of Ancient Arts y saldrá en Estados Unidos a principios del año que viene. Pese a compartir el título, la historia y desarrollo de los dos títulos será muy diferente, aunque en las dos versiones se pone mucho énfasis en el modo multijugador.

En la versión de PSP, los protagonistas usarán la espada y la magia para tratar de encontrar un reino legendario. En DS, la historia comenzará siglos después de la aventura de PSP. El reino de Westoria se encuentra bajo asedio, pero una leyenda predice que un héroe se enfrentará al mal.

Más imágenes (DS) | Famitsu

Más imágenes (PSP) | 3DJuegos

Comparte este articulo:
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Meneame
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Tumblr
  • Live
  • MisterWong
  • Google Bookmarks
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Wikio
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Posts relacionados

1 Comentario

Dungeon Explorer: Warriors of Ancient Arts - Primeras Imagenes dejó un pingback el 19 noviembre 2007 a las 19:14
  1. [...] Explorer: Warriors of Ancient Arts – Primeras Imagenes: http://www.scorezero.com Mas noticias de: Capturas, Dungeon Explorer: Warriors of Ancient Arts, Fotos, NDS, Nintendo DS, [...]

Deja un comentario