Primeros detalles de Command & Conquer 4

command_conquer_4

Después de la presunta filtración que os comentamos hace muy poco, Electronic Arts saca a la luz los primeros detalles del nuevo Command & Conquer 4, previsto para PC- y de momento solo para PC- para el 2010. Como novedades dentro del juego, tendremos bases móviles, un sistema de evolución del jugador, y partidas multiplayer de 5 contra 5 con objetivos.

La acción nos situará en en el año 2062 con la humanidad al borde de la extinción, puesto que el Tiberium está a punto de convertir en inhabitable el planeta. Con  el GDI y el NOD -las dos facciones enfrentadas- siguen con su particular pugna, la historia parece que tomará un rumbo inesperado cuando el jefe de una de las facciones se presenta en el cuartel general de la otra. Y es que al fin y al cabo, ambas facciones se unen de alguna forma para evitar la extinción de la humanidad.

Será interesante ver como avanza la saga, y comprobar si finalmente, agenciarse con elementos de otros juegos es una opción a descartar, cosa que parece que no será así. Hacia finales de julio se espera que se desvele nueva información.

Vía | VG247

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *