Primeros detalles de Dark Souls, lo nuevo de los creadores de Demon’s Souls

darks-f.jpg

La secuela espiritual del endemoniadamente difícil Demon’s Souls ya tiene título oficial: Dark Souls. Hasta ahora sólo conocíamos esta entrega como “Project Dark”, pero por medio de una publicación de la revista Famitsu se ha dado a conocer este nuevo nombre y también se han revelado los primeros detalles oficiales.

Aunque este título no tendrá relación directa con la historia Demon’s Souls, From Software conservará muchos de sus elementos como la oscura ambientación y su extrema dificultad. Sus desarrolladores aseguran que uno de sus objetivos es hacer que Dark Souls sea tan difícil como su predecesor.

Dark Soul’s también nos permitirá crear nuestros propios personajes, sólo que ahora no habrá diferentes tipos de clases, sino que los jugadores se verán obligados a encontrar su propio estilo de juego a partir de la amplia gama de armas y hechizos disponibles. Otro cambio respecto a Demon’s Souls es que ahora los diferentes mundos estarán mucho más conectados uno del otro.

Por ahora no hay fecha oficial para su lanzamiento, pero se espera que llegue finales de este año. El juego será una exclusiva de PlayStation 3 en Japón, pero en Estados Unidos y Europa se lanzará tanto en esta consola como en Xbox 360.