Primeros detalles del multijugador de Grand Theft Auto IV

Uno de los aspectos más desconocidos de Grand Theft Auto IV era el modo multijugador, pero eso era hasta hace poco, por que en la última publicación de la revista PlayStation Magazine se han dado a conocer los primeros detalles del multijugador en línea de GTA IV.

En el modo multijugador para empezar podremos personalizar el aspecto físico de nuestro personajey la ropa que llevará, ya en la partida el host podrá configurar distintos parámetros como el número de cíviles en la ciudad, tráfico, policía, tipo de armas, etc. Los modos de juego que son 15 y de hasta 16 jugadores cada uno van desde los versus hasta cooperativos, y son los siguientes: Hangmans NOOSE, Car Jack City, Bomb da Base, Bomb da Base II, Mafiya Work, Team Mafiya Work, Deathmatch, Team Deathmatch, Turf War, Cops N Crooks, Race, GTA Race, Deal Breaker y Free Roam.

La revista destaca algunos modos como Cops N Crooks, en este los jugadores de la partida se devidirán por equipos de ladrones y policías, en el modo Team Mafiya el jefe de la partida pondrá en la mesa una misón a completar y el jugador que la complete en el menor tiempo posible gana.

(vía: 3D Juegos)