Primeros detalles sobre el contenido descargable para Fallout 3

A pesar de que Fallout 3 se lanzó para Xbox 360, PS3 y PC, por ahora sólo se ha confirmado que el último título de Bethesda tendrá contenido descargable en dos plataformas: Xbox 360 y PC. Así pues, los desarrolladores han revelado algunos detalles del primer paquete descargable llamado “Operation Anchorage”.

Entre las cosas que añadirá “Operation Anchorage” será una nueva misión con una duración aproximada de cuatro y cinco horas en la que tendremos como objetivo terminar con las tropas chinas y salvar a la ciudad de Anchorage.

Operation Anchorage se lanzará en el mes de enero por 800 Microsoft Points. El paquete completo constará de nuevas armas, equipo y otros accesorios.

Pero ahí no acaba todo, Bethesda Softworks también ha adelantado que para febrero publicarán otro paquete bautizado como “The Pitt” y que nos pondrá en la ciudad de Pittsburg. Posteriormente, en marzo, se lanzará “Broken Steel”.

Así que para los que ya se terminaron Fallout 3, recuerden desempolvar el juego para inicios del 2009, porque habrá nuevo contenido para mucho rato.

(vía: Yokos)