Primeros problemas en la recién estrenada Playstation 4 en EE.UU

Aunque la esperábamos para el 29 de noviembre, al final por sorpresa, Sony lanzó días antes en los EE.UU a su nueva consola Playstation 4. Lo cierto es que en realidad el equipo no defraudó, y el stock está prácticamente agotado, pero los primeros problemas graves han comenzado a aparecer en algunas unidades de la Playstation 4.

El primero de estos problemas vino dado porque algunos usuarios cuando se compraron su nueva y flamante Playstation 4, después de hacer cola en algunas tiendas y justo antes de que se acabase todo el stock disponible, se encontraron al llegar a casa con la noticia de que su nueva consola, por mucho que hiciesen no encendía. Vamos, que se quedaron como estaban. Y aunque indican que el fallo lo tienen solo algunas pocas unidades, en realidad lo complicado es resolver el error, porque de momento Sony no sabe a que se debe y unidades para entregarle a los usuarios afectados ya no quedan.

problemas

Pero si encontrarse con un error de la índole después de haber desmbolsado la cantidad de dinero por la que se vende la Playstation 4, y además haber sido de los primeros en solicitarla puede ser realmente frustrante, en este caso tampoco lo es menos que la recién estrenada consola no funcione correctamente en su modo de actualizaciones, y es que en el Network propio de Sony ya hay disponible la primera actualización de firmware, sin la cual la consola y algunos de sus componentes no funcionan. Y algunos usuarios reportan que en sus equipos Playstation 4 no se puede acceder al sistema, o no se instala la actualización.

Aún así, como en Europa la Playstation 4 no se lanzará hasta el próximo 29 de noviembre, puede que al final Sony repare todas estas incidencias antes de su estreno en el viejo continente.

Más info | IGN USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *