Primeros rumores sobre God of War 4

Gow 3

Parece que la cuarta entrega de God of War podría ya estar en desarrollo. Los rumores se han desatado a partir del currículum en LinkedIn de un empleado del estudio de animación ‘Motion Logic Studios’, quien publicó haber trabajo de mayo de 2010 a agosto de 2010 en la producción de cinemáticas de God of War 4.

Aunque dicha información ya no aparece en el currículum del diseñador, en el sitio web de Motion Logic el estudio también señala estar trabajando desde mayo del año pasado en un ‘videojuego AAA’ que hasta el momento no ha sido anunciado.

Estos rumores se han reforzado con una reciente oferta de trabajo de Sony en la que solicitan para el equipo de God of War programadores con experiencia en funciones online. Esto no sólo indicaría que God of War 4 ya está en desarrollo, sino que además podría tener un modo multijugador, el primero en toda la saga.

Obviamente, hasta ahora no se ha anunciado nada al respecto y todo se mantiene como un mero rumor. ¿Pero a caso nos sorprenderá Sony en el próximo E3?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *