Punch-Out!!! para Wii: nuevo tráiler y compatibilidad con Balance Board

Desde aquél primer tráiler mostrado hace varios meses, muy poco se ha sabido de la nueva entrega de Punch-Out!!! para Wii. Para que no empecemos a olvidarnos de que alguna vez fue anunciado, Nintendo acaba de revelar nuevos detalles sobre el próximo regreso de este gran clásico de NES.

Una de las novedades que recién confirma Nintendo en un comunicado de prensa es que, Punch-Out!!! será compatible con el Wii Balance Board. Así pues, el control del juego podrá recaer sobre este accesorio en conjunto con el Wii-Mote. Aunque no se especifica si se integrarán otro tipo de funciones, el Balance Board lo podremos usar para poder esquivar los golpes de los rivales.

Además, se ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver a algunos de los oponentes a los que nos enfrentaremos. A la mayoría ya los conocemos, pero también hace su aparición un nuevo personaje llamado “Disco Kid”.

Sobre fechas de salida, Punch-Out!!! se se lanzará el próximo 18 de mayo en el mercado americano y tan sólo cuatro días más tarde llegará a Europa.