¿Qué es Assassin’s Creed Comet?

Finalmente Ubisoft confirmó la secuela para Assassin’s Creed Black Flag, se llamará Comet y saldrá en 2014 para consolas Xbox 360 y PS3. El juego es diferente a Assassin’s Creed Unity que será exclusivo de PS4 y Xbox One.

Pese a que todavía no hay información oficial sobre los personajes, ambientación y posibilidades del nuevo juego, si hubo indicios y varios rumores que nos permiten arrojar algún tipo de previsión sobre esta nueva entrega en la historia de la hermandad de asesinos más famosa de los videojuegos.

Assassin's Creed Comet 1

Por lo visto Assassin’s Creed Comet estará ubicado justo entre Assassin’s Creed 3 y Black Flag, lo que nos llevaría a algún momento entre 1756 y 1763. Este período histórico es conocido por haber sido el de la Guerra de los Siete Años entre Francia y el Reino Unido de Gran Bretaña.

El escenario, siguiendo con estos rumores, sería Nueva Escocia en el Atlántico Canadiense-Americano. Esta es una de las regiones claves de la guerra en donde la hermandad de asesinos podría tener una gran influencia sobre el rumbo de los enfrentamientos. Además la historia cuenta que aquí se divisó, en 1758, un cometa que cumplía con la periodicidad calculada por Edmund Halley. ¿Por eso el nombre del juego sería Comet?

Assassin's Creed Comet 2

De lo que no se sabe nada es sobre el personaje. Lo único que se filtro es el nombre, Shay, y podría tratarse de un marinero británico perteneciente a la Orden Templaria. Lo que si sabemos es que Assassin’s Creed Comet servirá como cierre para la historia de Edward Kenway y Connor. Ubisoft ya nos tiene acostumbrados a estos títulos alternativos donde se atan los cabos sueltos y se crean los indicios del futuro de la saga.

¿Logrará repetir el éxito de la saga hasta ahora, o empezará a dejar ver los rastros del cansancio de los usuarios?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here