¿Quieres Tekken 6 en Wii? Sólo dilo

tekken6

Tal parece que los desarrolladores de Tekken 6 no descartan la posibilidad de llevar esta nueva entrega de peleas a otras plataformas además de PlayStation 3 y Xbox 360. Por lo menos eso es lo que nos deja saber el director del juego Katsuhiro Harda, quien en una entrevista para Gamepro básicamente comentó que si los usuarios de Wii quisieran, también podrían tener Tekken 6.

Al igual que los usuarios de Xbox 360, si los usuarios de Wii son apasionados y sabemos que realmente les interesa tener esta serie en su plataforma, estaríamos encantados de responder a esa petición. Nos dimos cuenta que un gran número de propietarios de Xbox 360 en Norteamérica son seguidores de Tekken, y esto influyó para que anunciáramos el juego en ese sistema. Sin embargo, respecto a Wii, el control no cuenta con los suficientes botones y puede ser incómodo, pero… nada que el control clásico no pueda hacer.

Un poco extraños estos comentarios, pero posiblemente el director está siendo bastante honesto y en realidad no está muy seguro de saber si los usuarios de Wii quieren este juego de peleas en su consola.

Harda no nos proporcionó su número de teléfono para hacerle saber si queremos Tekken 6 para Wii. Pero bueno, puedes decirlo en los comentarios, seguramente se la pasa leyendo blogs y así se dará cuenta de que hay muchos seguidores de este título en Wii.

(vía: GoNintendo)

Ir arriba