Rare quiere que Banjo sea la mascota oficial de Xbox 360

banjo-kazooie.jpg

Aunque Microsoft alguna vez intentó que Blinx fuera la mascota de su consola, la verdad es que el gatito de la guitarra-aspiradora-máquina del tiempo nunca terminó de despegar, tanto que al parecer ya quedó en el olvido. Pero ahora que ya se acerca una nueva entrega de una de las franquincias más grandes de Rare, la empresa ahora de Microsoft le gustaría que Banjo se convirtiera en la mascota de Xbox 360, tal y como Mario es la de Nintendo.

Mark Betteridge, principal director de Rare, cree que es el momento justo para que Banjo se convierta en un personaje clave en la consola de Microsoft, la cual califica como una plataforma cada vez más accesible para los jugadores casuales y que ahora podrán disfrutar de Banjo-Kazooie, “un título único en el catálogo de Xbox 360”, según Betteridge.

A finales del año llega la nueva entrega Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts y además el título original con el que muchos nos divertimos en Nintendo 64 será lanzado para Xbox Live Arcade, así que habrá que ver cómo responden los jugadores y si el oso y el pájaro se convierten en el Mario y Luigi de Xbox 360.

(vía: CVG)

Ir arriba