Razer Proyect: la tablet consola anuncia su lanzamiento

De seguro que muchos de los que nos siguen recuerdan que había un proyecto muy interesante de una tableta hecha consola, es decir, un tablet pensado de forma casi exclusiva para los gamers. Para los que tengan mala memoria, les recuerdo que aquello se llamaba Razer Proyect Fiona, y que ahora vuelve a estar en la boca de todos porque se acerca su lanzamiento, el cual llega con algunos cambios importantes, empezando por su nombre, que ahora pasa a ser Razer Proyect Edge. ¿Quieren echar un vistazo? ¡Pues vamos allá!

Razaer Proyect
Razaer Proyect Fiona se transforma ahora en Razer Edge

Con una estética tan increíble, los desarrolladores del que será el primer tablet pensado para gamers y diseñado como tal llegará dentro de nada, ya que su lanzamiento está previsto para este primer trimestre de 2013. ¿Suena bien verdad? Pues vamos a conocer más a fondo el Razer Proyect Edge, primero en un vídeo y luego con sus características, especificaciones y precio.

Razer Proyect Edge: características y precio

  • Pantalla de 10 pulgadas con resolución d 1,366 x 768 resolution touchscreen
  • Conexiones: Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, altavoces estéreo, salida HDMI, 1 x USB 3.0
  • Cámara de 2 megapixel frontal
  •  Dolby Home Theater v4
  • Procesador Intel Core i5 CPU a 1.7GHz (aunque puede aumentarse en configuración personalizada a 2.6GHz con Turbo Boost)
  • NVIDIA GT640M LE GPU
  • 4GB DDR3 RAM y 64 GB en SSD

Estas son las especificaciones de la versión base, lo que nos indica que la versión más avanzada será una verdadera máquina virtual para los videojuegos. El precio de la consola Razer Proyect Edge parte de los 249$, aunque se venderán a parte el dock por un precio de 99$ y la batería opcional con el mismo importe. Su salida al mercado está prevista para los primeros tres meses de 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here