Red Alert 3 para PlayStation 3 podría haber sido cancelado

redalert3.jpg

Malas noticias para los usuarios de PlayStation 3 que esperan Command and Conquer: Red Alert 3, y es que de acuerdo con unas fuentes cercanas a la tienda Gamestop, Electronic Arts habría retirado de su lista de próximos lanzamientos la versión para la consola de Sony.

Al inicio de esta semana se comenzó a rumorar que estaban teniendo problemas con el el desarollo de Red Alert 3 para PlayStation 3, y cuando se le preguntó a EA sobre ello contestaron que por ahora no podían decir nada al respecto, en lugar de desmentirlo o aclararlo.

Así que tras estos rumores y ahora con lo de la tienda, todo apunta a que Red Alert 3 para PlayStation 3 podría haber sido cancelado, o al menos retrasado. Este juego está previsto para Octubre, esperemos que en los próximos días se desmienta o confirme esta información.

[Actualización]: EA ha confirmado oficialmente a Eurogamer que han detenido el desarollo de Red Alert 3 para PlayStation 3. No se dan más detalles, pero el juego será lanzado este Otoño para Xbox 360 y PC.

(vía: PSU)

Ir arriba