Red Faction: Armageddon, primeros detalles y tráiler

redfar.jpg

THQ y Voltion Inc anunciaron Red Faction: Armageddon, una secuela de Red Faction Guerrilla que se lanzará para Xbox 360, PS3 y PC en marzo de 2011.

Esta nueva entrega se desarrolla 50 años después de los eventos ocurridos en Red Faction: Guerrilla. La superficie de marte se ha vuelto inhabitable y los colonos se han visto obligados a refugiarse en minas subterráneas. En los pies de Darius Mason, nieto del protagonista del título anterior, tendremos como misión acabar con una nueva raza mutante que se ha desatado bajo la superficie del planeta rojo y que pone en peligro la existencia de toda la humanidad.

Red Faction Armageddon corre bajo el motor Geo-Mod 2.0, el cual nos ofrecerá escenarios completamente destructibles y nuevas característica de armamento y opciones estratégicas. Se ha confirmado que el juego tendrá “distintos modos cooperativos“, aunque no está claro si serán parte de la historia principal.

Ya está disponible el primer tráiler en el que podemos darle un vistazo a lo que nos espera en esta secuela. Yo le encuentro gran parecido con Dead Space.