Regresa la polémica con Bully

bully1.jpg

Parece que la polémica en la mayoría de los juegos de Rockstar Games son de nunca acabar, pues ahora que la compañía está por lanzar Bully: Scholarship Edition’s, la edición de Bully para Xbox 360 y Wii, los problemas para Rockstar han vuelto, pues en el Reino Unido el grupo DSGi, propietario de tiendas como PC World y Currys, se ha mostrado en contra de vender el título, además de que ya se le han unido otras organizaciones que también hacen saber su rechazo al juego de Rockstar.

La polémica respecto a Bully no es nueva, en su tiempo cuando se lanzó la versión original en Europa fue necesario cambiarlo el nombre por Canis Canem Edit, y también distintas tiendas rechazaron vender el título argumentando que incitaba a los jovenes a la violencia y al acoso escolar en las escuelas. Las cosas se han vuelto a encender con esta nueva edición y a ver en que termina todo.

Por lo pronto ya está confirmado que Bully: Scholarship Edition’s saldrá el próximo mes de Marzo para Xbox 360 y Wii, con nuevo contenido como nuevas misiones, materias y minijuegos.

(vía: MCV)

Ir arriba