“Remake” del primer Tomb Raider en 2007

Tomb Raider RemakeEidos ha anunciado que con motivo de su décimo aniversario, prepara una nueva versión del primer título de la saga de Lara Croft. Crystal Dynamics usará el engine del excelente Tomb Raider Legend para traernos un título original que, manteniendo el espíritu de la primera aventura, explote a tope el potencial de PS2 o PSP y ponga a sudar a las tarjetas gráficas de vuestros PCs.

En Lara Croft Tomb Raider: Anniversary tendremos que buscar un misterioso artefacto conocido como el Scion manejando a una Lara que se enfundará sus antiguos colores y hará gala de los movimientos que la hicieron famosa, con alguna que otra mejora para ponerle al día.
Tras algunos juegos decepcionantes, Eidos le cedió el desarrollo a los chicos de Crystal Dynamics y estos consiguieron volver a poner a la exploradora en primer plano. Siguiendo con esa línea, todo parece indicar que este Anniversary podría formar parte de la última hornada de grandes títulos para PS2, que está viviendo una auténtica segunda juventud.