Renuncian dos desarrolladores muy importantes de Infinity Ward

infwar.jpg

Parece que las cosas no mejoran en las oficinas de Inifnity Ward. Después de la polémica que levantó el despido de los dos principales jefes de este estudio, y que los mismos posteriormente decidieran demandar a Actvision, ahora salta a la luz que más desarrolladores de Infinity Ward están dejando el barco.

Según se deja ver en sus perfiles de LinkedIn, Todd Alderman, diseñador en jefe de varios títulos de Call of Duty, incluyendo los dos Modern Warfare, y Francesco Gigliotti, quien era ingeniero en jefe de software y tenía más de 7 años en el estudio, han dejado de pertenercer a las filas de Infinity Ward desde este mes.

Aunque no se conocen los detalles de su salida, una fuente de Kotaku cercana al estudio señala que ambos desarrolladores simplemente decidieron renunciar.

Tampoco es para darle mucha importancia. Dentro de Inifnity Ward debe haber una gran cantidad de desarrolladores talentosos. Pero si la cosas continúan así, quién sabe qué tanto podrían verse afectados sus futuros proyectos.

Ir arriba