Reserva las novedades en videojuego con descuento esta semana en Fnac

De seguro que muchos de los que nos siguen quieren ser los primeros no solo en enterarse de cuales van a ser los próximos lanzamientos de los títulos de sagas, o de las novedades que se proponen al mercado de los videojuegos, si no que también querrán ser los primeros en tenerlos. Y si es así, hoy en nuestro blog ScoreZero les contamos las novedades que están al caer y que además tienen promoción en la reserva anticipada en una de las webs españolas que ofrecen un catálogo interesante en el mundo de los gamers, Fnac.

En este caso, reserva las novedades en videojuego tiene una promoción especial esta semana en Fnac, o mejor dicho, varias promociones especiales, porque son varios los títulos que se incluyen en la oferta. Y no podían faltar esos que llevamos ansiando tiempo y que sabemos que están a nada de ver la luz, como por ejemplo  Fifa 13, Halo 4, Sleping Dogs o Snipper 2.

Próximos lanzamientos
Próximos lanzamientos de videojuegos con promociones en Fnac

En el caso de Fifa 13 nos vamos a llevar con la reserva un balón de fútbol de regalo, además de garantizarnos que seremos los primeros en tener el título. Con Halo 4 podemos disfrutar de la edición limitada gratis por código DLC, y en el caso de Sleping Dogs también nos proponen hacernos con la reserva de la edición limitada, aunque en este caso de pago completamente. También hay ofertas especiales para juegos clásicos como con Tekken, con la cual nos entregan un llavero de regalo o el pack de Batterfield 3 Premium. Vamos que vale la pena que echen un vistazo… al menos si buscan la novedad con oferta.

Más info | Fnac