Resident Evil 5: comparativa visual

re5.jpg

En The Horror Is Alive, una web dedicada por completo a la saga Resident Evil de Capcom, han realizado una completa comparativa de las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 de Resident Evil 5 tomando como base las demos para ambos sistemas publicadas a lo largo de este mes.

La versión de demostración de Xbox 360 se publicó el pasaso 5 de diciembre a través del bazar de Xbox Live, mientras que la de PlayStation 3 se ha ofrecido en Japón dentro del llamado “Red Demo Disc” desde el pasado día 18 a los nuevos compradores de una de las máquinas de Sony.

La comparativa es bastante minuciosa y ofrece muchas imágenes similares de ambas versiones. Además de algunas diferencias en el color, parece que en general la versión para Xbox 360 está algo más pulida y tiene mejores efectos de partículas, mejores sombras y menos problemas con las texturas. Sin embargo, la versión de la consola de Microsoft tiene problemas de screen tearing por no tener activada la sincronización vertical, algo que no ocurre en PS3.

En cualquier caso, que nadie se tome la comparativa como algo definitivo. Recordemos que estamos hablando de versiones de demostración y que todavía faltan más de dos meses hasta la salida del juego (5 de marzo en Japón, 13 en Estados Unidos y Europa).

Comparativa | The Horror Is Alive