Resident Evil 6 será radicalmente diferente

Resevi5

Como si hoy en día Resident Evil ya no fuese muy diferente a lo que conocimos hace muchos años, el productor de la franquicia, Masachika Kawata, ha dicho que el próximo Resident Evil 6 será radicalmente distinto a las últimas entregas.

Aunque no ofreció muchos detalles al respecto, el productor declaró al sitio español MarcaPlayer que veremos un cambio sumamente significativo en la serie.

“La saga experimentará una renovación total con la siguiente entrega, a todos niveles. Pero no tenemos que olvidar que gracias a los últimos títulos de la misma hemos conocido un universo gigante de posibilidades para Resident Evil. No puedo decir si trabajaremos en un survival horror o un shooter, pero sí que será algo totalmente nuevo”.

¿Podría referirse a regresar a las raíces de la franquicia? Eso en definitiva sería algo “totalmente diferente” a las últimas entregas y es lo que muchos hemos estado pidiendo a gritos. Hasta ahora Resident Evil 6 no se ha anunciado de forma oficial, pero el E3 suena como el lugar idóneo para que Capcom finalmente lo desvele.