Resident Evil: Operation Raccoon City se lanzará en marzo de 2012

Reorc

Aunque sólo han pasado unos cuantos meses desde que se anunció Resident Evil: Operation Raccoon City, afortunadamente no habrá que esperar mucho tiempo para poder jugar el nuevo título de la franquicia, pues Capcom acaba de revelar que se pondrá a la venta el próximo 20 de marzo de 2012 en América, y en una fecha cercana en el mercado europeo.

Por el momento sólo se ha confirmado su lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360, y aunque también hay una versión para PC en desarrollo, tal parece que los jugadores de compatibles tendrán que esperar un poco más para ponerle las manos encima, algo ya muy habitual hoy en día por todo el tema de piratería.

La compañía nipona también ha aprovechado para revelar los primeros detalles de la edición especial de Operation Raccon City. Esta edición, además del juego (obviamente), incluirá un libro con arte, una funda de aluminio estilizada, un parche de Umbrella, otro más pero de la Spec Field Unit y un código para descargar un paquete DLC con 8 armas exclusivas para el juego.

Además, quienes reserven el juego antes de su lanzamiento tendrán la posibilidad de llevarse más contenido extra. Capcom anunció que algunas tiendas estarán ofreciendo a los compradores diferentes packs como armas exclusivas y trajes adicionales para cada uno de los personajes jugables.

Operation Raccoon City promete ser una de las entregas más interesantes de la serie, pues su argumento nuevamente nos sitúa en 1998, justo en el momento de la expansión del Virus T. En el juego podremos controlar a un miembro del equipo de seguridad de Umbrella o de la fuerza de Operaciones Especiales de Estados Unidos. Lo interesante es que las decisiones que llevemos a cabo podrían cambiar por completo la historia que conocemos, como por ejemplo, causar la muerte de Leo Kenney (protagonista de Resident Evil 2 y 4).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here