Resident Evil: Operation Racoon City anunciado

Umbrella l

A parte de los remakes en alta definición de Resident Evil 4 y Code Veronica que se confirmaron el día de ayer, por medio de la revista oficial de Xbox (OXM) se ha dado a conocer un nuevo título de la serie: Resident Evil: Operation Racoon City.

Esta entrega, que corre a cargo de Slant Six Games (SOCOM), nos llevará a 1998, el año en que ocurrió el brote original que llevó a los sucesos de Resident Evil 2 y RE3: Nemesis. Sus protagonistas son cuatro miembros del escuadrón de seguridad de Umbrella, quien tendrán la misión de destruir toda la evidencia de la infección.

El sistema de juego ha sido descrito como “sucio y oscuro” y estará muy enfocado en la acción por equipo. Por cada muerte que consigamos sumaremos puntos XP, con los cuales podremos conseguir nuevas habilidades y armas. Y a diferencias de las clásicas entregas, ahora contaremos con más munición para aniquilar a los zombis, los cuales podrán detectarnos por medio de la vista, el sonido y el olor.

Resident Evil: Racoon City está siendo desarrollado para PS3 y Xbox 360. Se espera que aterrice en tiendas en otoño, aunque se desconoce una fecha exacta.

(vía: Scrawl)