Resistance 2 se confirma

r5small.jpg

Si bien ya no es una sorpresa para nadie tomando en cuenta todos los rumores que se han ido dando y además de que se revelará hace unos días que Sony había registrado el nombre ‘Resistance 2’, finalmente se confirma la secuela de Resistance.

En la más reciente publicación de la revista Game Informer, se dan a conocer los primeros detalles acerca de Resitance 2. Y entre la información que se ha publicado en tal número, se revela que el juego contará dos historias distintas, una dedicada al modo campaña y otra al modo multijugador, este último el cual soportará hasta 60 jugadores en línea. Además, y como es de esperarse, habrá nuevos vehículos, armas, y además el diseño de distintos zonas de niveles serán aleatorios.

Muchos pensarán que bastante apresurada esta secuela de Resistance, pero parece que será una nueva oportunidad para presentar un mejor título, pues si bien Resistance es de los mejores juegos para PS3, tampoco cumplió las espectativas que más de uno tenía. Por ahora no se ha establecido una fecha de lanzamiento pero se espera que sea para finales de este 2008.

(vía: HardGame2)

Ir arriba