Resistance 2 sin pantallas de carga

resistance-2.jpg

Ted Price, uno de los máximos responsables de Resistance 2, comentó en una entrevista para Eurogamer que durante el juego de este próximo FPS no veremos ni una sola pantalla de carga, esto gracias a las mejores realizadas en una tecnología que han estado utilizando desde la primera entrega.

Tenemos el streaming de texturas y otras cosas, esto no sólo mejorará el aspecto de todo el juego, si no que ayuda a reducir los tiempos de carga. De hecho, no verás pantallas de carga en Resistance 2 […] Verás “niveles” o “capítulos” más grandes y no habrá ninguna pantalla de carga, al menos ese es nuestro plan.

Price también agregó que el juego contará con un mejor detalle de escenarios, un nuevo sistema de iluminación, mejores efectos, una mayor respuesta y muchas otras características  que lo harán destacar estéticamente.

Con todo esto parece que Resistance 2 tendrá muchas cosas que ofrecer, tan sólo esperemos las pantallas de carga no se reemplacen por animaciones repetitivas o puertas que tardan años en abrir, tal y como los numerosos ascensores de Mass Effect, que a la mitad del juego ya eran insoportables.

(vía: videogaming 247)