Retos Nuez, una iniciativa de la obra social Bankinter

insightiniciativa nuez bankinter
Hoy os queremos presentar una gran iniciativa que ha lanzado el Grupo Bankinter por medio de su obra social. Esta iniciativa lleva por nombre Retos Nuez, y su principal objetivo es apoyar con una buena cuantía económica a proyectos solidarios de todo el mundo que quiera participar.

Como hemos comentado, la idea de estos Retos Nuez, es la de ayudar económicamente a los mejores proyectos. La cuantía que aporta Bankinter es de 100000 euros. Otra cosa que hace original esta iniciativa, es que los proyectos que recibirán esta ayuda, serán elegidos entre todos aquellos que quieran participar.

Esta iniciativa ha tenido muy buena acogida, ya que desde que apareció la iniciativa, en menos de un mes, ya se habían registrado más de 20 proyectos.

Entre los proyectos que participan, nos podemos encontrar de varios tipos, desde un mago que quiere hacer llegar la magia hasta pueblos sin recursos, pasando por otro que quiere dar a conocer la Capoeira brasileña. Si tienes un proyecto en mente, y como no puede tener como tema principal los juegos, puedes participar aún.

También hay que resaltar que dentro de los valores de los Nuez está el de transmitir compromiso, cercanía y participación, tanto es así que tienen cuenta en Facebook y Twitter que podéis seguir para estar informados del proyecto, además de un blog creado a tal efecto.

Si tienes una idea y quieres participar en esta gran iniciativa del grupo Bankinter, aún estás a tiempo, así que a que estás esperando. Tu idea puede ser una de las ganadoras.

Desde Scorezero aplaudimos esta gran iniciativa que ha tomado Bankinter para poder llevar recursos a aquellos sitios que más lo necesitan.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here