Retro N5: la consola nueva que revive los juegos de todas las antiguas

Probablemente muchos sean los que esperan ansiosos la llegada de las nuevas consolas de última generación de Sony y Microsoft, pero nos parece que hay más de uno al que le puede ese sentimiento nostálgico por los juegos de antaño y precisamente por aquellos gráficos que hoy calificarían de cutres, aquellos fantásticos píxeles y por supuesto las plataformas en las que moverse a través de los obstáculos no era algo tan veloz como lo es ahora y los puntos de vista en 360 grados eran una utopía. Pues bien, para todos aquellos que la echan de menos, hoy les traigo una sorpresa porque acaban de anunciar el lanzamiento de la consola que los revivirá a todos. Se llama Retro N5 y a continuación te contamos todos los detalles.

retro N5

Retro N5 es la consola nueva que revive los juegos de todas las antiguas, la que puedes ver en la captura de pantalla, y que en realidad le dará nueva viva a los juegos que estaban pensados para todas estas: NES, Super Nintendo, Genesis, Famicom (la versión japonesa de NES), Super Famicom (versión japonesa de Super Nintendo), Mega Drive (versión japonesa y europea de Genesis), Game Boy Advance, Game Boy Color y Game Boy.

Retro N5 funciona de tal manera que incorpora varias ranuras, con las cuales puedes insertar los antiguos videojuegos y sacarle partido como si tuvieras a la vieja consola ¿Te apetece? Pues de momento no sabemos ni cuándo saldrá a la venta ni por cuanto dinero, aunque se rumorea que será en julio. ¡Ya tengo ganas de que la anuncien la verdad!

Más info | Technabob

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here