RetroN 5; otra consola con juegos retro que se pondrá de moda

El evento actual del mundo gamer, el más importantes del año, el E3 está dando sus frutos no solamente en las consolas que ya sabemos están a punto de llegar, como es el caso de la XBox One y la Playstation 4, sino sobre otros dispositivos que si bien no son gráficamente tan potentes, ofrecen un modo alternativo de disfrutar de los videojuegos con el cual la verdad vale la pena prestarles atención porque además son, en este caso concreto la renovación de un clásico. Hablamos en este caso de RetroN 5; otra consola con juegos retro que se pondrá de moda.

retrogaming

En este caso, el diseño no difiere demasiado de lo que podríamos esperar evolutivamente, aunque la verdad es que promete dos cosas que creo que a todo gamer le vendrán muy bien. Por un lado disfrutar de los juegos más clásicos, al tiempo que apostará por inventar y adaptar otros que hace ya tiempo no encontramos en el mundo retro, y por otro lado un precio, que aunque no ha sido desvelado todavía, se presupone será muy económico.

Es más, algunas fuentes hablan ya de que la RetroN 5, la consola con juegos retro que se pondrá de moda, rondará los 100$ en el mercado, lo que supone echando cuentas con las actuales y con las que vendrán, un precio más que aceptable para ser un dispositivo muy reciente y que verá la luz probablemente este mismo año ¿Qué te parece la idea? A mi la verdad es que me ha encantado.

Más info |  Oprainfall

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here