Revelado el DLC de Soul Calibur V

Soulcalv

Si bien todavía faltan unos cuantos días para que la quinta entrega de Soul Calibur aterrice en las tiendas, Namco Bandai no ha querido esperar más y se ha adelantado a desvelar de una vez por todas los tres primeros packs de contenido descargable que serán lanzados para su nueva apuesta durante el mes de febrero.

El primer pack verá la luz el día 3 de febrero, que es la misma fecha en la que se estrenará el esperado título en el continente europeo. Este paquete está conformado por diferentes accesorios exóticos para personalizar a nuestros personajes como bikinis, alas y pinturas faciales. Por otra parte, el 14 de febrero, como celebración al Día de San Valentín (aunque eso no quiere decir que será regalado), Namco Bandai pondrá a disposición de los jugadores un segundo pack que incluye un kimono, una nueva armadura y diferentes cabezas de animales.

Finalmente, el tercer paquete DLC se publicará el 28 de febrero para ofrecer más objetos de personalización, entre los que se incluyen pinturas faciales y camuflajes. También cabe destacar que cada uno de estos DLC estará acompañado del lanzamiento música original de las distintas entregas de la saga (desde Soul Blade hasta Soul Calibur IV), las cuales se podrán adquirir de forma individual por 0,99 Euros a través de PlayStation Network o bien desembolsando 80 Microsoft Points si se trata de la versión para Xbox 360.

Los distintos paquetes de contenido tendrán un costo de 1,99 Euros o 160 Microsoft Points cada uno, pero eso sí, hasta este momento sólo se ha confirmado su lanzamiento en Europa y no está claro si en algún momento estará disponible en otros territorios, por lo que habrá que esperar a tener más detalles por parte del estudio japonés. Lo único que yo digo es, ¿que acaso no podían meter todos estos accesorios en el mismo disco?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here