Revelado el modo multijugador de Gears of War 3

gears3.jpg

Luego del terrible sabor de boca que nos dejó el saber que Gears of War 3 no verá la luz hasta finales de 2011, la gente de Epic Games nos recompensa dando a conocer los primeros detalles del apartado multijugador de este título.

Epic no quiere que el multijugador de Gears of War 3 sufra de críticas como su predecesor, y para ello están preparando muchas novedades. Una de las más importantes es que el modo online tendrá servidores dedicados, con lo que las partidas ahora sí serán igualadas ya que no habrá usuarios host con ventajas.

Dispondremos de más armas, entre ellas un nuevo fusil de francotirador y un brutal Lancer equipado con una bayoneta, y nuevos modos de juego como “Team Deathmatch” (dos equipos a muerte) y “Capturar al líder”. Además, conforme acumulemos ‘puntos de experiencia’ y completemos ciertos desafíos, podremos desbloquear nuevos personajes, accesorios para nuestras armas y medallas.

Epic Games anunció que planean lanzar una beta del multijugador en algún momento del 2011. Mientras tanto, ha salido a la luz un nuevo vídeo en el que podemos darle un vistazo a este modo que promete estar mejor que nunca.