Revelado el nuevo Tomb Raider

tombraider.jpg

Lara Croft finalmente se prepara para regresar a nuestras consolas. La revista estadounidense GameInformer ha dado a conocer por primera vez el nuevo título de Tomb Raider en el que está trabajando Square Enix y Crystal Dynamics.

Esta entrega, que se llamará simplemente Tomb Raider, será un reinicio de la serie en la que tomaremos el control de una joven Lara Croft de 21 años que se verá atrapada en una misteriosa isla en donde aguardan aventuras y peligros.

Una de las principales características de este título es que dejará a un lado la estructura lineal que siempre ha tenido la saga y se basará sobre un mundo abierto (sandbox), de manera que en todo momento podremos elegir qué camino queremos tomar y seguir el transcurso de la historia como mejor nos parezca.

Durante el juego Lara Croft podrá ir mejorando sus habilidades y equipar mejores herramientas para acceder otras zonas. No se han revelado las armas que estarán disponibles, pero parece que el arco será el principal instrumento de la heroína… Aunque eso no quiere decir que desaparecerán las típicas pistolas.

En el número de enero de GameInformer se darán a conocer más detalles de esta entrega, por lo que habrá que estar muy pendientes. Por ahora, lo poco que se ha revelado luce muy prometedor. Tomb Raider está siendo desarrollado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero no se ha confirmado una fecha de salida.

(vía: CVG)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *