Revelado Hitman: Sniper Challenge

Hitmansc

El regreso del Agente 47 en Hitman: Absolution es sin duda una de las apuestas más importantes de este año para Square Enix, y con el fin de convencer a más jugadores de comprar esta nueva entrega de la saga, se ha revelado que aquellos que reserven el juego antes de su lanzamiento podrán tener acceso a un spin-off que lleva por nombre Hitman: Sniper Challenge.

Por el momento la información todavía no es del todo clara que el título fue dado a conocer por medio de un aviso publicitario en el último número de la revista Game Informer. Algunos de los datos que se mencionan es que Sniper Challenge contará con diferentes misiones de francotirador con alto contenido rejugable. Además, podría incluir una especie de componente en línea para que los jugadores suban y comparen sus puntuaciones, pues se señala que los mejores francotiradores podrán ganar «impresionantes premios».

Como parte del mismo paquete también se podrá desbloquear un rifle exclusivo con algunas mejoras, aunque no se ha confirmado si será posible utilizar dicha arma durante la campaña principal de Hitman: Absolution o simplemente será para este modo de francotirador.

Si bien hasta ahora ni Square Enix ni IO Interactive han hecho oficial Hitman: Sniper Challenge, hace unos días adelantaron que mañana 10 de mayo harían un anuncio muy importante sobre la franquicia, por lo que es de esperarse que se trate exactamente de esto, aunque ya sin el factor sorpresa. Lo cierto es que desde principios de año se viene filtrando el nombre de Sniper Challenge cuando se descubrió que Square Enix lo registro como marca.

La fecha de lanzamiento de Hitman: Absolution aún no ha sido confirmada, pero se espera que sea a finales de año cuando veamos en las tiendas esta última entrega del Agente 47 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here